Una revisión de calendarios economicos

Consigue los calendarios personalizados más baratos gracias a nuestras ofertas, rebajas y descuentos especiales:

Recuerde que una imagen vale más que mil palabras, en los calendarios verticales encontrara un producto duradero y de entrada calidad que representara de la mejor manera a su empresa al utilizarlo para promocionarse con sus clientes.

Por cortesía, seleccione los colores HKS deseados en el menú desplegable. Por atención, verifique las cantidades individuales de sus direcciones de entrega.

Los precios se calculan en función de la distribución seleccionada. Con la compensación de CO2 su producto se imprimirá de forma clima ecuánime.

, en la parte superior del calendario financiero. Puede introducir una palabra esencia o clasificar países, intervalo de fechas, clases de evento o grados de volatilidad.

Impresión de calendario con sus fotos Le ofrecemos una amplia escala de formatos de calendario de DIN-A2 a DIN-A5. Encima del tipo de papel, aún debe nominar si su calendario de pared se ha de imprimir en papel fotográfico de 170 g/m² o de 250 g/m² en gastado mate o brillo. Asimismo, le aconsejamos utilizar nuestro barnizado UV, pero que garantiza un brillo cromático excelente y una estabilidad óptima y, gracias al procedimiento de secado por radiación UV, es especialmente adecuado para calendarios de tabique con fotos a color y material Boceto.

Selecciona el idioma de tu calendario. Selecciona el color de los meses. Si aunque tienes los archivos de impresión preparados según la ficha técnica, añade al carrito. Podrás subir tus...

Gracias a la impresión con barniz UV estos calendarios ganan en resistencia, perdurabilidad y brillo cromático. No lo dude, imprimir calendarios de faltriquera siempre merece la pena.

Por cortesía, tenga en cuenta que el peso final de su producto puede diferir. El peso de papel indicado aquí no contiene el color aplicado ni ni las grapas, espirales metálicas, etc.

Los calendarios con diseño personalizado de nuestra imprenta online son un obsequio muy apreciado y un material publicitario de gran eficiencia a prolongado plazo. Como imprenta online con gran experiencia SAXOPRINT le ofrece servicios de impresión en plazos cortos: de 3 a 8 díGanador laborables para una producción en serie.

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). Para revendedores: si enviamos el pedido directamente a sus más información clientes, puede pedir un ejemplar de muestra que enviaremos a la dirección que usted indique, independientemente de la dirección de entrega de su pedido.

Para potenciar el efecto deseado le recomendamos utilizar el papel de impresión correspondiente (mate o brillante).

Un buen regalo para consolidar sus relaciones comerciales son los calendarios de tabique personalizados en SAXOPRINT, su más información imprenta online de confianza. Personalice cada mes de su calendario de muro con sus fotos y sus mensajes publicitarios de forma selectiva para todo el año.

Imprimir presupuesto ¿Desea imprimir el cálculo del presupuesto? Aquí lo podrá hacer de manera rápida y cómoda, incluso personalizada. Sus datos introducidos más abajo aparecen en el encabezado del presupuesto. El presupuesto tiene una validez de 14 díFigura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *